• WccSolar

5 DATOS SOBRE ENERGÍA SOLAR: Que debes saber…

Updated: Jan 15, 2020

El sol es una fuente inagotable de energía para el ser humano y la naturaleza. Sin embargo, en España el crecimiento en consumo de esta fuente no esta tan desarrollado en comparación a países como Alemania Holanda etc.; los españoles seguimos sin hacer un uso masivo de soluciones de energía solar para la producción y el suministro energía eléctrica en nuestros hogares.





Consciente de esto y con el objetivo de cambiar esta tendencia, Wccsolar, quiere concienciar de los beneficios que supone la utilización de esta fuente de energía gratuita e inagotable con tecnologías que protegen el medio ambiente y conservan los recursos naturales para una mejor calidad de vida.



¿Cómo usar este tipo de soluciones?


A pesar de que el sol está presente en todos los días de nuestra vida, aún hay mucho desconocimiento alrededor de cómo usar su energía para el suministro de energía eléctrica. Por ello, Wccsolar presenta las siguientes claves que pueden llevarse a cabo con sus equipos:


1. La energía solar pertenece al grupo de energías renovables, que se caracterizan por obtenerse de fuentes naturales que no se agotan, bien sea porque hay una gran cantidad de ellas o porque pueden regenerarse por medios naturales. A nivel medioambiental, la energía solar es especialmente beneficiosa ya que no genera contaminantes de ningún tipo.


2. El sol produce energía incluso en días un poco nublados. De hecho, los paneles solares monocristalinos pueden absorber la radiación solar difusa y transformarla en mejor forma en dichos días.


3. La instalación de paneles solares en el hogar conlleva un ahorro económico significativo. Según la zona geográfica y el tipo de energía auxiliar, la cobertura solar puede llegar a ser de hasta un 70%. De este modo, la inversión inicial que conllevan se amortiza gracias a la no dependencia directa de otros recursos energéticos.


4. Además de la orientación, la zona geográfica también es fundamental a la hora de decantarse por una u otra solución de energía solar. Así, para las zonas de climas más cálidos como Levante o Andalucía, los sistemas tienen una mejor producción.


5. Independientemente del tipo de sistema que por el que se opte, los paneles solares solares están diseñados para durar gran cantidad de años, por lo que a nivel medioambiental se traduce en producir energía de forma eficiente y renovable de una forma prolongada.


Si quiere adquirir un kit de energía renovable no dude en ponerse en contacto con nosotros.

In WccSolar we are Multibrand Distributors of Solar Energy Supplies.

 

WccSolar is First Distributor of several brands of Solar Inverters, We also have an associated technical service to respond quickly to any problem or incident that could be caused by your Inverter devices.

 

This technical service will be active both during the warranty period and outside this period. In which this service will be offered to the client so that any problem can be solved. Offering peace of mind to the customer in the purchase of our devices.

Shipments to Spain in 24h
In Europe

3-6 day

Solar Kits WccSolar of Aislada or Network in promotion.

 

Save with Photovoltaic Energy Self-Consumption at the best prices, we will take you home and we will install it at very cheap prices.

0

Customer Service and Telephone Sales

854 556 349

 

Technical service

854 803 624

 

Send us your questions

servicio@wccsolar.es

 

For Frequently Asked Questions Check our Blog

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

 

Your order will always carry the step-by-step instructions for easy assembly.

Telephone Attention:

0034 854 556 349

Technical service:

0034 854 803 624

WhatsApp:

0034 665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla. Spain

Discover the New Promotions and Offers in Solar Energy with your Renewable Supply Store WccSolar.net

2012 © WccSolar - All rights reserved