• WccSolar

Instalación Fotovoltaica de 60kw en Sevilla

Updated: Jan 15, 2020

En Sevilla un equipo de instaladores capacitados realizaron la instalación de un kit solar fotovoltaico de conexión a red vertido cero de altas prestaciones y gran desempeño con el cual se continua con la tendencia de aplicaciones de energía fotovoltaica en naves empresariales de distintos rubros, el cual permite que los consumos en el día se realicen única y exclusivamente gracias a los paneles solares montados con su respectiva estructura tejado sandwich.



Intslación fotovoltaica 60kw en Sevilla.

En esta ocasión la instalación del kit solar inyeccion a red se realizo en una compañia productora y disribuidora de Hielo, la cual contaba con grandes camaras de refrigeración. La instalación esta diseñada con 180 paneles solares de 330w y con un inversor inyeccion a red vertido cero de 60kw, lo cual permite un gran ahorro en el consumo de red electrica ya que todo el consumo que se produzca durante las horas de sol es alimentado por este mágnifico Kit de muy buenas prestaciones.


El Inversor inyección a red de 60kw fui instalado al interior de la nave, ubicado estratégicamente para un mejor manejo del mismo y para asegurar su protección. Este inversor incluye el limitador de vertido cero el cual siempre viene con todos nuestros inversores de inyeccion a red cero desde los nuestros modelos de 1kw hasta 80kw.


Estos paneles solares cuentan con garantía de rendimiento de 20 años y una excelente vida útil y sensibilidad fotovoltaica.

La correcta fijación y orientación de los paneles solares se consiguió gracias a nuestra estructura diseñada para tejado sandwich Para la correcta ubicación de las placas se tuvo en cuenta también que no existieran sombras que pudieran afecta a su rendimiento.




Les dejamos un pequeño vídeo del funcionamiento del Inversor autoconsumo realizado a las 10:00 de la mañana en donde podemos apreciar que a pesar que el sol no está en su máximo esplendor este Inversor inyección a red esta realizando una magnifica producción.


Contáctenos para recibir información para adquirir tu kit perfecto.

In WccSolar we are Multibrand Distributors of Solar Energy Supplies.

 

WccSolar is First Distributor of several brands of Solar Inverters, We also have an associated technical service to respond quickly to any problem or incident that could be caused by your Inverter devices.

 

This technical service will be active both during the warranty period and outside this period. In which this service will be offered to the client so that any problem can be solved. Offering peace of mind to the customer in the purchase of our devices.

Shipments to Spain in 24h
In Europe

3-6 day

Solar Kits WccSolar of Aislada or Network in promotion.

 

Save with Photovoltaic Energy Self-Consumption at the best prices, we will take you home and we will install it at very cheap prices.

0

Customer Service and Telephone Sales

854 556 349

 

Technical service

854 803 624

 

Send us your questions

servicio@wccsolar.es

 

For Frequently Asked Questions Check our Blog

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

 

Your order will always carry the step-by-step instructions for easy assembly.

Telephone Attention:

0034 854 556 349

Technical service:

0034 854 803 624

WhatsApp:

0034 665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla. Spain

Discover the New Promotions and Offers in Solar Energy with your Renewable Supply Store WccSolar.net

2012 © WccSolar - All rights reserved