• WccSolar

Instalación Solar Para Casa De Campo En Sevilla

Actualizado: ene 15

Esta semana nuestro instaladores se han desplazado a esta finca, en los alrededores de Sevilla, para llevar a cabo el montaje de este kit solar. Éste ha sido dimensionado para un uso de fin de semanas, acorde a las necesidades de nuestro cliente.


Aunque, la energía solar sea una alternativa limpia y sostenible para zonas aisladas de red eléctrica o de difícil conexión, esta vez la instalación ha sido motivada por el deseo de nuestro cliente de ahorrar en su tarifa de luz.


Los paneles solares utilizados son de 330W policristalino, uno de los más potentes en la gama de 24v para uso en instalaciones solares a 12v/24V/48v. Gracias a 5 buses cada célula para producir la máxima eficiencia solar.




Para asegurarnos que toda la energía producida por estos paneles es aprovechada, se le instalaló 4 baterías GEL 12V y 250 AH. Se trata de una batería monoblock sellada por lo que puede instalarse en lugares de interior con poca ventilación o en entornos sensibles como alimentación para aparatos de hospitales, por ejemplo. Por enumerar una serie de características podríamos decir lo siguiente:


- El tamaño compacto de la Batería GEL 12V PlusEnergy TPG250 facilita su transporte y manipulación.

- Aunque sea volcada no va a derramar ácido, pero es recomendable que no sea volcada ni durante su transporte ni durante su manipulación, ni por supuesto, durante su funcionamiento.

- Tiene una durabilidad muy considerable. Con descargas inferiores al 30% podemos sobrepasar los 3000 ciclos de vida. En cambio, si las descargas están en torno al 50%, los ciclos de vida estarán sobre los 1200.

- Mayor resistencia a vibraciones. Da muy buen resultado como batería de servicio en caravanas o campers.



Esta instalación también cuenta con un inversor solar 5KW 48V híbrido con regulador MPPT 80A y cargador 60A. Es una de las mejores opciones que ofrece el mercado, capaz de gestionar la carga de los paneles y de las baterías. Cómo posee función de cargador, permite cargar las baterías mediante apoyo de red cuando la producción de los paneles no sea suficiente.



Además este modelo de inversor híbrido permite función de paralelo para las instalaciones más exigentes. Es decir, vale para monofásico de 220V y trifasico de 380V con 3 inversores, conectados en paralelo, aumentando hasta 15.000W continua y pico de arraque de 30.000w.



Este kit solar también incluye el resto del material necesario para el correcto funcionamiento de la instalación (estructura de paneles solares, fusibles, cableado, magnetotérmico, etc)


Se recomienda que el kit sea instalado por un profesional fotovoltaico, ya que consta de dispositivos que requieren de una especial manipulación y conocimientos para la óptima configuración del sistema.


Sí está pensando en comprar un kit solar de inyección a red como este o cualquier otro , póngase en contacto con nosotros WCCSOLAR y le haremos sin compromiso un presupuesto a medida en función de las necesidades de su vivienda y consumo.





In WccSolar we are Multibrand Distributors of Solar Energy Supplies.

 

WccSolar is First Distributor of several brands of Solar Inverters, We also have an associated technical service to respond quickly to any problem or incident that could be caused by your Inverter devices.

 

This technical service will be active both during the warranty period and outside this period. In which this service will be offered to the client so that any problem can be solved. Offering peace of mind to the customer in the purchase of our devices.

Shipments to Spain in 24h
In Europe

3-6 day

Solar Kits WccSolar of Aislada or Network in promotion.

 

Save with Photovoltaic Energy Self-Consumption at the best prices, we will take you home and we will install it at very cheap prices.

0

Customer Service and Telephone Sales

854 556 349

 

Technical service

854 803 624

 

Send us your questions

servicio@wccsolar.es

 

For Frequently Asked Questions Check our Blog

final Facebook.png

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

 

Your order will always carry the step-by-step instructions for easy assembly.

Telephone Attention:

0034 854 556 349

Technical service:

0034 854 803 624

WhatsApp:

0034 665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla. Spain

Discover the New Promotions and Offers in Solar Energy with your Renewable Supply Store WccSolar.net

2012 © WccSolar - All rights reserved