• WccSolar

Inversor Solar Todos en Uno Sun-Plus

Actualizado: hace 3 días

El inversor SUN-5K-SG01LP1-US (Sun-Plus) cuenta con una gran eficiencia de funcionamiento y con la posibilidad de tener autoconsumo directo con acumulación en baterías para el excedente de producción solar a un precio económico. Modelo Sun-Plus Es un inversor solar más completo que tenemos en Mercado. Inversor Sun-Plus se puede conectar a cualquier modelos de baterías de litio del mercado y con función de Telecomunicación.



En definitiva, el funcionamiento de este inversor es puede ser de tres modos:

  • Modo aislado: Es el tradicional en las instalaciones solares aisladas el inversor genera una red de corriente alterna y actúa como gestor de la red. Controlar el flujo de energía entre la red y las baterías.

  • Modo Back Up: Este tipo de sistemas está diseñado para lugares donde la red cae con frecuencia y durante un largo tiempo; cuando esto ocurre el inversor híbrido opera conectado a la red alterna con el fin de garantizar una fuente de energía, el inversor se dedica a mantener las baterías cargadas durante los momentos en los que hay red, y cuando ésta cae, el inversor coge la energía de las baterías para así poder pasar las horas de caída de la red.

  • Modo autoconsumo: Es el modo en que utilizaremos este inversor habitualmente, se trata de consumir la energía directamente de los paneles mientras tengamos sol en ese momento, en el caso de que los paneles produzcan más energía de la que estamos consumiendo, éstas se utilizan para cargar las baterías, para así ser utilizadas durante las horas de noche.

La interfaz detallada puede ser muy conveniente para comprender el estado del sistema.




Descripción del Inversor SUN-5K-SG01LP1-US

El inversor SUN-5K-SG01LP1-US trabaja a una potencia de salida de 4.999VA y una potencia máxima recomendada de entrada de 6.000W. Este inversor permite combinar la producción de los paneles solares con la red eléctrica y baterías por lo que actúa como un gestor inteligente de energía que prioriza el consumo de la instalación fotovoltaica y garantiza que la vivienda cuente con suministro energético siempre ya sea desde los paneles solares o desde la red eléctrica. Además el inversor SUN-5K-SG01LP1-US puede conectarse a baterías que trabajen entre 125V y 425V para almacenar los excedentes de energía producidos por los paneles solares y tener autonomía energética también los días de menos radiación solar y las horas nocturnas por lo que se reduce la dependencia a la red eléctrica, es decir, el SUN-5K-SG01LP1-US combina red, energía directa de los paneles solares y baterías, convirtiéndose en un gestor muy eficiente para instalaciones de autoconsumo.


In WccSolar we are Multibrand Distributors of Solar Energy Supplies.

 

WccSolar is First Distributor of several brands of Solar Inverters, We also have an associated technical service to respond quickly to any problem or incident that could be caused by your Inverter devices.

 

This technical service will be active both during the warranty period and outside this period. In which this service will be offered to the client so that any problem can be solved. Offering peace of mind to the customer in the purchase of our devices.

Shipments to Spain in 24h
In Europe

3-6 day

Solar Kits WccSolar of Aislada or Network in promotion.

 

Save with Photovoltaic Energy Self-Consumption at the best prices, we will take you home and we will install it at very cheap prices.

0

Customer Service and Telephone Sales

854 556 349

 

Technical service

854 803 624

 

Send us your questions

servicio@wccsolar.es

 

For Frequently Asked Questions Check our Blog

final Facebook.png

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

 

Your order will always carry the step-by-step instructions for easy assembly.

Telephone Attention:

0034 854 556 349

Technical service:

0034 854 803 624

WhatsApp:

0034 665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla. Spain

Discover the New Promotions and Offers in Solar Energy with your Renewable Supply Store WccSolar.net

2012 © WccSolar - All rights reserved